¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bruni, entre los 23 que definirán frente a Uruguay

Tras ser convocado para una nueva concentración de Argentina XV, el tandilense Rodrigo Bruni quedó en el plantel de 23 jugadores que el próximo viernes, en Colonia del Sacramento, disputará la final de la Sudamérica Rugby Cup, ante Uruguay.

El partido tendrá como escenario el Estadio Profesor Alberto Supicci, donde el año pasado por el mismo torneo, el seleccionado argentino derrotó a Los Teros 18-8, en un encuentro disputado con fuertes vientos y lluvia.

Habrá dos cambios en el plantel con respecto a la lista original que entregaron los entrenadores.

Dos lesiones obligados a modificar nombres en el plantel que se entrena en Buenos Aires y que mañana viajará a Colonia, para entrenarse y esperar el partido del viernes.

El apertura de Hindú, Joaquín Díaz Bonilla, le deja su lugar al rosarino de Atlético, Martín Elías, en tanto que Tomás Granella es la otra baja que será reemplazado por el wing de Tala Nicolás Cantarutti.

Una vez terminado el partido en Colonia, se dará a conocer un nuevo grupo de jugadores que se trasladará a Montevideo para participar en la Américas Pacific Challenge, del 7 al 15 de octubre.

El plantel para la definición de la Sudamérica Rugby Cup es el siguiente:

Gaspar Baldunciel (Alumni), Lautaro Bavaro (Hindú), Franco Brarda (Tala), Rodrigo Bruni (San Luis), Sebastián Cancelliere (Hindú), Juan Cappiello (Pucará), Nicolás Cantarutti (Tala), Franco Cuaranta (Tala), Bautista Delguy (Pucará), Martín Elías (Atl. del Rosario), Benjamín Espinal (Belgrano), Felipe Ezcurra (Hindú), Bautista Ezcurra (Hindú), Francisco Ferronato (Belgrano), Diego Galetto (Urú Curé), Juan Cruz Guillemaín (Jaguares), Juan Cruz Mallía (Jockey Club de Córdoba), Santiago Medrano (Regatas Bella Vista), Santiago Montagner (Alumni), Santiago Portillo (Los Tarcos), Germán Schulz (Tala), Jerónimo Ureta (Newman), Axel Zapata (SITAS).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario