¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Bruni quedó afuera de la lista de 30 jugadores

El tandilense no quedó en el plantel que encarará la parte final de la preparación para el choque con los All Blacks, el próximo sábado

El Eco

Tras los entrenamientos del jueves y de ayer, que marcaron el regreso a los entrenamientos tras la gira por Oceanía con un grupo de 37 jugadores, el Head Coach Mario Ledesma definió un grupo de 30 nombres que pondrá el foco en los All Blacks, rival por la quinta fecha del Rugby Championship.

Entre los que no quedaron en la lista está el tandilense Rodrigo Bruni, que sigue esperando su chance de debutar con la camiseta de Los Pumas en una posición, la de tercera línea, en la que hay mucha calidad y cantidad de jugadores.

El grupo concentrará desde mañana por la noche y para los entrenamientos de la semana contará con Ramiro Moyano, Matías Osadczuk y Lucas Paulos como invitados.

El partido ante los neozelandeses se jugará el sábado 29 de septiembre en el estadio José Amalfitani, desde las 19.40. Una semana más tarde, Los Pumas cerrarán su participación en el torneo, recibiendo a los Wallabies en Salta, el sábado 6 de octubre.

Los 30 jugadores que continuarán con la puesta a punto para la quinta fecha del certamen son  Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera,  Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

Los All Blacks, sin Read

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dio a conocer hoy el plantel que viajará a la Argentina para enfrentar a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship.

La novedad en los All Blacks es la ausencia de su capitán Kieran Read, quien fue preservado por Hansen, y si estará presente en el choque ante Sudáfrica.
“Siempre tuvimos un plan para gestionar los viajes de largo recorrido de Kieran este año, luego de su regreso al rugby tras la una cirugía que sufrió en la espalda. Se perderá el viaje a Argentina y se reincorporará al equipo en Sudáfrica para el partido contra los Springboks “, explicó Hansen.

El plantel está integrado por Liam Coltman, Nathan Harris, Codie Taylor, Owen Franks, Tim Perry, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Shannon Frizell, Jackson Hemopo, Ardie Savea, Luke Whitelock, TJ Perenara, Aaron Smith, Te Toiroa Tahuriorangi, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, y Ben Smith.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario