¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bruni se mantiene como titular en Argentina XV

La gran actuación que tuvo Rodrigo Bruni hace una semana, en el primer duelo amistoso frente a Toulon, seguramente pesó para que mantuviera su lugar entre los titulares para la revancha de esta noche, a pesar de los 10 cambios que ordenó el cuerpo técnico en el equipo. El tandilense le dejará su lugar a Santiago Portillo como octavo, y se correrá de número 6, en un pack de forwards que tendrá cinco cambios.

El partido ante el equipo del Top 14 francés comenzará a las 21, se jugará en cancha de Tucumán Lawn Tennis, y será revancha del que disputaron el último sábado, en cancha de el CASI, con victoria de los argentinos por 45-24.

Con respecto a ese partido, se mantienen en el equipo titular, además de Bruni, el pilar Felipe Arregui, el segunda línea Diego Galletto, Santiago Portillo (pasa de segunda a tercera línea) y el centro Tomás Granella. Tras disputar el último sábado la final del ICBC Nacional de Clubes con Hindú y Tala RC, regresan al equipo nacional el capitán Lautaro Bavaro, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere y Germán Schulz. Por su parte, Agustín Gómez Di Nardo, el otro tandilense en el plantel, le dejará el puesto de hooker a Gaspar Baldunciel y estará entre los suplentes.

Argentina XV formará con Francisco Ferronato, Gaspar Baldunciel y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Diego Galetto; Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Germán Schulz, Tomás Granella, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Fernando Luna. Suplentes: Agustín Gómez di Nardo, Franco Brarda, Santiago Medrano, Franco Molina, Mariano Romanini, Juan Cruz González, Manuel Montero y Franco Cuaranta.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario