¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AMERICAS PACIFIC CHALLENGE

Bruni vuelve a Argentina XV para el cierre del torneo

El Eco

Argentina XV jugará hoy, a las 13.30, su último partido por la Americas Pacific Challenge ante USA Selects, en el estadio Charrúa de Montevideo.

El seleccionado nacional, que perdió en la primera fecha 36-31 con Samoa y el último miércoles goleó 45-5 a Canadá A, se despedirá del torneo con varias modificaciones en el XV, respecto del que jugó el último miércoles.

La mayor cantidad de cambios se dan en los forwards donde, además del tandilense Rodrigo Bruni, ingresan Lucas Favre, Ignacio Larrague, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo, en lugar de Sordoni, Paulos, Gorrisen, Grondona y Sbrocco.

En los backs sale Domingo Miotti y su lugar lo ocupará Joaquín Díaz Bonilla, en tanto que el resto se mantienen como titulares.

Argentina XV formará con Franco Brarda, Axel Zapata, Lucas Favre, Jerónimo Ureta, Ignacio Larrague, Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro, Santiago Portillo, Luca Magnasco, Joaquín Díaz Bonilla,  Facundo Cordero, Lucas Mensa, Agustín Segura, Leopoldo Herrera, Santiago Carreras. Suplentes: Gaspar Baldunciel, Nicolás Solveyra, Marcos Ciccioli, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Gregorio del Prete, Domingo Miotti y Matías Osadczuk.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario