¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bucci deja San Martín para jugar en Central Córdoba

Diego Bucci arregló condiciones para seguir su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugará en el próximo torneo del Federal A, tras su descenso con Gustavo Coleoni como director técnico. El tandilense, que pasó entre otros equipos por Ferrocarril Sud, Platense, Brown de Madryn, Grupo Universitario y Santamarina, fue uno de los destacados en el ascenso de San Martín de Tucumán a la B Nacional, aunque en la última temporada no tuvo demasiada participación en el equipo que conduce Diego Cagna.

Bucci se reencontrará en el equipo santiagueño con Coleoni, que confirmó su continuidad en el club tras una negociación fallida para dirigir a Crucero del Norte.

Junto a Bucci se presentarán hoy en la pretemporada del club “Ferroviario” otros dos jugadores provenientes de San Martín de Tucumán, Alexis Ferrero y César Taborda. Los tres jugadores viajaron ayer a Santiago del Estero y firmaron sus contratos.

“Hablamos con los chicos que estuvieron en la temporada pasada y queremos sumarnos al desafío de lograr nuevamente el ascenso para el club. Es importante haber llegado con dos compañeros como Taborda y Ferrero desde San Martín, porque hace un año y medio que estamos juntos y va a ser más fácil integrarnos al grupo”, comentó Bucci a su llegada a Santiago del Estero, según el Diario El Panorama de esa provincia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario