¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Camio, Avila y Porta, titulares en el ensayo de Independiente

Martín Camio, Federico Avila y Lucas Porta fueron titulares en la práctica de fútbol realizada ayer por Independiente y se perfilan como iniciales en la formación del rojinegro para mañana, cuando se jugará un ascenso al torneo Federal B frente a Costa Brava de General Pico.

El zaguero volverá tras haber faltado en los dos últimos partidos por un leve desgarro; el mediocampista tomará el lugar de Matías Gutiérrez (presenta una fractura en una mano) y el atacante lo hará por Juan Ignacio Turri, suspendido por haber llegado a cinco amonestaciones.

Con esas variantes, el equipo tandilense formaría con Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna y Martín Camio; Rodrigo Baquero; Mariano Rodríguez, Matías Petersen, Nicolás Trasante y Federico Avila; y Lucas Porta.

El partido entre Costa Brava e Independiente se jugará mañana, desde las 15, en el estadio Nuevo Pacaembú, de la entidad pampeana. Lo arbitrará Fernando Marcos, con los colaboradores Damián Ramundo y Gabriel Spinella, todos de la Liga del Sur, con asiento en Bahía Blanca.

El rojinegro ganó 2-1 en la ida y logrará el ascenso con otra victoria o un empate. Costa Brava necesita imponerse por diferencia mínima para forzar definición por penales, o por mayor ventaja para llegar al Federal B de manera directa.

La delegación tandilense partirá hoy, pasado el mediodía, para pernoctar en General Pico a la espera del partido de mañana.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario