¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Campoy presentó la Dodge

En el local de Cervecería Harriz, Fuerte Independencia y Maipú en la zona céntrica de Tandil, Pedro “Rayo” Campoy presentó la Dodge de Turismo Special de la Costa, máquina con la que hizo su debut en el autódromo de Dolores.
Un lindo momento compartió el expiloto de APAC y APPK, junto a pilotos, auspiciantes y amigos que se acercaron al lugar, para acompañarlo en un cálido encuentro.

El hombre de Río Gallegos, radicado en las sierras, disfrutó una noche emotiva, en la previa del cuarto capítulo del TSC que tendrá lugar en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata.

Campoy, a partir del fin de semana, utilizará motores del Team Messa Competición, bajo la tutela de Sergio Messa, y la atención de Andrés y Julián Hansson, los jóvenes chasistas serranos.

“Muy feliz por este momento, con la presencia de muchos amigos y pilotos que me acompañan en la presentación. Luego de intenso trabajo logramos poner la Dodge como nos habíamos propuesto. Estoy muy contento, aguardando el sábado y domingo. A partir de Mar del Plata, iniciaremos una nueva etapa, con los motores de ‘Chapota’ Messa, que le pone mucha garra a su tarea, y la atención de Julián y Andrés Hansson. Un agradecimiento especial a la gente de Harriz, a Joaquín y Tomás (Lazarte) y el equipo, que han preparado este lindo encuentro. El objetivo para el fin de semana es hacer un trabajo firme y seguir creciendo. Esperemos disfrutar un buen fin de semana en Mar del Plata”, le comentaba Campoy a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario