¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central pretende seguir teniendo puntaje ideal

Tras ganar sus primeros dos compromisos, recibe a San Martín de Tucumán. Juegan desde las 17.45 en Rosario.

Marco Ruben, referente ofensivo de Central.

Agencia

Rosario Central será anfitrión de San Martín de Tucumán a partir de las 17.45 con Ariel Penel como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza viene de ganarle por 1 a 0 a Talleres en Córdoba y previamente derrotó como local a Banfield, por lo cual buscará una nueva victoria para tener el puntaje ideal.
El técnico aún no confirmó el elenco que pondrá ante el conjunto tucumano, pero se estima que no hará cambios y colocará a los mismos once que salieron a jugar frente al equipo cordobés la fecha pasada.
Por su parte, San Martín viene de empatar ante Unión 1 a 1 en Tucumán y el entrenador Rubén Darío Forestello hará dos variantes en relación al elenco que comenzó jugando ante el conjunto de Santa Fe.
En el mediocampo, Emiliano Purita reemplazará a Julián Vitale mientras que Fabián Espíndola (ya recuperado de su desgarro), ingresará por Gonzalo Rodríguez.

 

Probables formaciones

 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Federico Carrizo, Ortigoza, Leonardo Gil y Camacho; Marco Ruben y Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

San Martín: Ignacio Arce; Albín, Lucas Acevedo, Cahais y Maximiliano Martínez; Altuna; Purita, Matías García, Franco Costa y Fabián Espíndola; y Bieler. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Ariel Penel. Hora: 17.45. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario