¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Clásico de APAC, en las sierras

APAC prepara la gran fiesta de la clase mayor en el circuito La Cascada.

El Tandil Auto Club prepara el escenario de Don Bosco y Spegazzini para el séptimo episodio de APAC, TC del Sudeste y TS 1850 para el próximo fin de semana.

Será la competencia especial de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC). Una de las carreras emblemáticas de la categoría como son las Dos Horas de la clase mayor, que tendrá a calificados invitados, con prolífica trayectoria en el automovilismo zonal.

El grupo A de la potente categoría tendrá a binomios destacados para este nuevo desafío, por lo que algunos protagonistas están planificando la carrera especial, que tendrá un puntaje exuberante en Tandil.

Por el lado de la clase B, si bien el trámite será normal, hay actores a los que les seduce el panorámico trazado, al igual que a los gladiadores del TC del Sudeste y del Turismo Sport 1850.

La entidad serrana y su grupo de circuitos puso en marcha hace varias semanas distintos trabajos y modificaciones en sectores claves del circuito La Cascada.

La dirigencia de APAC y el Tandil Auto Club, como los pilotos y equipos,  aguardan una entrega apasionante en la sierras, teatro de batallas memorables del automovilismo regional.

Como siempre, el reducto de Don Bosco es promesa de gran espectáculo para un fin de semana intenso, con la mega fiesta del zonal y sus cuatro categorías.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario