¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Clasificaron las categorias del Sudeste en Tres Arroyos

El tandilense Miguel Aiello fue segundo en Mar y Sierras A. Foto Alan Hedegaard

El Eco

Los cuatro grupos del sudeste cumplieron con el trámite previo en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos. Matías Baños, Manuel Arias, Guillermo Yané y Fabrizio Girado establecieron diferencias en el movimiento selectivo en la capital del trigo.

En una jornada ventosa y fría, el TC del 40, Mar y Sierras A y B, y los Minicross desarrollaron la jornada clasificatoria en el legendario trazado de la ruta 228 con más de 60 autos.

Manuel Arias se quedó con el mejor tiempo en las «cupecitas del 40» que presentó once máquinas, con el registro alcanzado en el segundo movimiento, dejando detrás a Rubén Guarino y a Juan Escala.

Destacado trabajo realizó Ariel López que fue cuarto, mientras que Luciano Yane terminó quinto. En orden de méritos quedaron, el tandilense Andrés Gallego, Guillermo Cigorraga, Matías Alvarez, Caresano y el «Mono» Alberti.

En Mar y Sierras B, con 22 autos, Guillermo Yane se erigió como el hombre a batir, enhebrando la pole con el tiempo logrado en la primera tanda. La segunda colocación quedó para el joven de Villa Cacique Juan Martín Anuncibay, mientras que Jacinto Zotes, Claudio Bazterrica y Damián Daza completaron los top five. Luego Iriarte, «Fede» Barreiro, Ezequiel Vieytes, Sabelli y Pedone.

Matías Baños vivió un sábado auspicioso, luego del mal trago en Coronel Dorrego. El exmonarca del Kart de APPK, marcó territorio con un tiempo de 38”91 para su mejor vuelta. El segundo lugar quedó para el excampeón de TC 2000 del Atlántico Miguel Angel Aiello , tercero fue Juan Giancaterino, cuarto Fabián Latorre y quinto Martín Araquistain.

Por tercera vez en la temporada Fabrizio Girado se quedó con la pole en Minicross que presentó diecinueve autos en Tres Arroyos.

El campeón debió exigirse en el final de la tarde para recuperar el mejor tiempo clasificatorio. Emiliano Duarte quedó como su escolta y Matías Erpelding fue tercero. Luego A. García y F. Abrego.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario