¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Clasificaron las Mayores

Las categorías Mayores del Sudeste cumplieron con el primer acto clasificatorio en el circuito «Parque» del Dorrego Automóvil Club, con buen parque de máquinas.

Emiliano Erasun en Mar y Sierras «B», Cristian Stadler en Minicross, el garmense Bernabé Osa en el grupo mayor de Mar y Sierras, Valentín Caresano en las legendarias cupecitas del «40» establecieron diferencias en el trazado del sur bonaerense. Alrededor de sesenta y cinco máquinas le dieron marco a la jornada sabatina del sexto capítulo del certamen.

El Minicross arribó a Dorrego con 22 autos, y fue Cristian Stadler quien dominó la clasificación (55.30), su escolta fue Federico Pedone mientras que la tercera colocación fue para Ayrton Eggly. Los primeros cinco lugares los completaron Matías Erpelding y Alejandro García.

Mar y Sierras «B», entregó una entretenida propuesta sabatina con varios candidatos que pugnaran por la victoria, el dominador de la primera parte clasificatoria fue Emiliano Erasun (52.97) que aventajó al tandilense Lucas Bayala por 13/100, mientras Guillermo Yané quedó en el tercer lugar a 21/100. El cuarto puesto quedó para el hombre del TPT Racing, Marcos Oscar Costas, y quinto fue Juan María Alvarez, ambos con motores de Juan Villamayor.

El TC del 40, con 9 autos, exhibió una clasificación ajustada que tuvo como el más veloz al «crédito» de San Cayetano Valentín Caresano (53.81) con motores del Team Messa Competición, que aventajó a l chavense Kevin Menna por 5/100. El tercer puesto quedó para el puntero del campeonato, Rubén Guarino, mientras que el cuarto lugar le perteneció a Edgardo Yané y quinto finalizó el tandilense Andrés Gallego.

La clase A de Mar y Sierras propuso una entretenida disputa selectiva, con 11 máquinas que fue dominada por el campeón del grupo B Bernabé Osa quien enhebró una vuelta de 50.88, seguido por Carlos Blanc a 18/100, clasificando tercero Julio Sacco. El ex-kartista Matías Baños y Constantino Raúl Alonso completaron el grupo de los cinco que se medirán en el Super 5, si no surgen novedades en la segunda clasificación.

Cabe señalar que hoy se realizará una nueva tanda de clasificación para las cuatro categorías.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario