¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó el 125° Abierto Argentino de Polo

El Eco

Luego de varias suspensiones por lluvias, comenzó el tan esperado torneo.

Este abierto forma parte de la denominada “Triple Corona”, junto con Tortugas y Hurlingham. Las finales se disputaron entre los archirrivales “La Dolfina” y “Ellerstina”, quedándose con el primero la gente de Cañuelas.

El sábado 17 se llevó a cabo, en primer término en cancha N°2, el encuentro entre “Alegría-La Irenita” y “La Ensenada”, ganando este último sin ser los favoritos (equipo más joven y con menos hándicap), por 18-14.

A continuación, en la cancha central, se enfrentaron “La Aguada” vs “La Dolfina Polo Ranch”. Sorprendieron estos últimos con un triunfo de 14 a 11.

En la segunda fecha, disputada el domingo 18, jugaron en primer término “La Albertina” vs “La Cañada”, quedándose con el triunfo “La Albertina” por 18 a 10.

La jornada concluyó con el encuentro entre “Las Monjitas” y “Cría Yatay” en cancha N°1. Resultaron ganadores por 22-9 “Las Monjitas”, integrada por tres ex jugadores de “Alegría”( Ulloa, Caset, Sola).

Este abierto continuará el martes 20 y miércoles 21, correspondiendo a las fechas 3 y 4. El sábado 24 no habrá fecha (decreto del GCBA), por disputarse en encuentro River-Boca .

La jornada inaugural contó con mucho público, a pesar de que por primera vez no fue jugada por el campeón del año anterior.

Con respecto al juego , se van notando las mejoras en cuanto a la velocidad y lo atractivo del deporte debido a las nuevas reglas.

Alejandro Nazabal, enviado especial.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario