¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
golf

Comienza el Abierto de la República

El cordobés Angel “Pato” Cabrera se convierte en la presencia rutilante de la edición número 113 del Abierto de golf de la República Argentina, que desde hoy y hasta el domingo se jugará en las instalaciones del Pilará Golf Club, en la ciudad bonaerense de Pilar.

El campeón de dos torneos Major a lo largo de su prolífica carrera (Abierto de los Estados Unidos 2007 y Masters de Augusta 2009) intentará conseguir su cuarto título en el certamen más prestigioso del golf local, ya que anteriormente festejó en las ediciones 2001, 2002 y 2012 (la última en el Nordelta Golf Club).

Cabrera, de 49 años, empezará a pegar a las 8.32, junto al riocuartense Clodomiro Carranza, quien viene de consagrarse en el Neuquén Classic en San Martín de los Andes en torneo del Tour Latinoamericano, y el estadounidense Jared Wolfe.

Otros cordobeses que intervendrán en el certamen son Jorge Fernández Valdés (7.26), Paulo Pinto (7.37), Estanislao Goya (8.43), Eduardo Romero (8.32) y Matías Simaski (8.21), entre otros.

También competirán los chaqueños José Cóceres, Daniel Barbetti y Fabián Gómez, el correntino Ricardo González, los tucumanos César Monasterio, César Costilla y Nelson Ledesma, los misioneros Daniel Vancsik y Francisco Ojeda Raccioppi, los bonaerenses Rodolfo González, Alan Wagner y Sergio Acevedo, los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata, entre otros.

El torneo otorgará 175 mil dólares en premios, de los cuales el campeón percibirá un cheque de 31.500.

El máximo ganador a lo largo de la historia es la leyenda del golf argentino, Roberto De Vicenzo, campeón en nueve ediciones.

El ganador del torneo 2017, jugado en el Jockey Club de San Isidro, resultó el estadounidense Brady Schnell, quien no participará en esta edición.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario