¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Comienza la segunda fecha con dos partidos

Archivo

Con dos cotejos, se iniciará hoy la segunda fecha de la temporada 2018/19 de la B Nacional de fútbol.

Desde las 21, Instituto de Córdoba recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. Mientras que a partir de las 21.05, Villa Dálmine visitará  a Temperley.

Por esta jornada, Santamarina asumirá mañana su primer compromiso como local. El conjunto que dirige Guillermo Pereyra recibirá, desde las 20.30 en el estadio San Martín, a Arsenal. El partido será dirigido por Héctor Paletta.

El aurinegro, que entrenó ayer por la tarde en el Predio CentenArio, se presentrá sin los suspendidos Osvaldo Barsottini y Matías Fantin, expulsados en la derrota (2-1) del debut frente a Agropecuario.

También mañana jugarán Sarmiento de Junín vs. Atlético de Rafaela (desde las 14), Brown de Adrogué vs. Olimpo de Bahía Blanca (15.30), Ferro Carril Oeste vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (15.30) y Chacarita Juniors vs. Platense (16.05).

Para el domingo quedarán tres encuentros: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy vs. Defensores de Belgrano, todos a partir de las 17.

La jornada culminará el lunes con Deportivo Morón vs. Almagro (21) y Quilmes vs. Los Andes (21.05).

Le corresponde fecha libre a Nueva Chicago.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario