¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con Dreer, Emelec va por otra consagración en Quito

Esteban Dreer busca ser pentacampeón con Emelec.

El Eco

El campeonato ecuatoriano de primera división tendrá su culminación hoy, cuando Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec de Guayaquil se enfrenten en la revancha de la serie final, tras haber empatado 1-1 en la ida.

El partido se jugará desde las 12 hora local, las 14 de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido popularmente como La Casa Blanca.

La definición no pasa desapercibida en Tandil, ya que el arquero y capitán de Emelec es Esteban Dreer, exSantamarina y vinculado familiarmente a esta ciudad.

El primer partido se jugó el miércoles, en Guayaquil, y el resultado dejó mejor parado a Liga. En caso de haber otra igualdad hoy, prevalecerá el equipo que haya convertido más como visitante, por lo cual un 0-0 le daría el título al equipo capitalino.

Además de Dreer, Emelec cuenta en su plantel con Leandro Vega, Fernando Luna y Joel López Pissano, además del entrenador Mariano Soso. Liga también tiene arquero argentino, Adrián Gabbarini, y a su compatriota Hernán Pellerano.

Desde la llegada de Dreer a Emelec, el cuadro de Guayaquil fue campeón anual en 2013, 2014, 2015 y 2017.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario