¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con impulso ganador, San Lorenzo va por más

Botta viene aportando buenos rendimientos para San Lorenzo.

Archivo

San Lorenzo visitará hoy a Unión de Santa Fe en el partido con el que se cerrará la tercera fecha de la Superliga ne el cual el elenco de Boedo buscará su primera victoria en el campeonato argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Unión viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán y el entrenador Leonardo Madelón aún no definió si mantendrá a Manuel De Iriondo o si dispondrá el regreso al once titular Nelson Acevedo.
Acevedo se recupera de una dolencia y el técnico pretende tenerlo en buenas condiciones para el clásico ante Colón que será el próximo domingo en el estadio Brigadier López.
Además Madelón evalúa la posibilidad de colocar en el equipo titular al mediocampista Rodrigo Gómez y el que le dejaría su lugar sería Franco Troyansky.

 

Descanso para Blandi

San Lorenzo viene de empatar como local 2 a 2 frente a Lanús (ganaba 2 a 0 y el «granate» le igualó el partido) mientras que venció a Nacional de Montevideo por 3 a 1 en la Ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico Claudio Biaggio tendría pensando darle descanso a algunos futbolistas y el que no sería de la partida es el goleador, Nicolás Blandi, aunque forma parte de la delegación que viajó a Santa Fe. En su lugar jugaría el juvenil Adolfo Gaich, un delantero que fue promovido hace pocos meses y que brilló en España con la selección argentina Sub 20.

 

Probables formaciones
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky o Rodrigo Gómez. DT: Leonardo Madelón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Cancha: Unión. Arbitro: Mauro Vigliano. Hora: 21. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario