¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA SUDAMERICANA

Con ventaja, San Lorenzo se presenta en Uruguay

Desde las 21.15, visita a Nacional en la revancha de octavos. El azulgrana se impuso 3-1 en la ida.

Agencia

Con la ventaja del resultado en la ida como un argumento a su favor, San Lorenzo visitará hoy desde las 21.15 a Nacional de Uruguay con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el juego de ida, el 22 de agosto, San Lorenzo venció 3-1 por lo que el «Bolso» deberá ganar al menos por 2-0 o por tres goles de diferencia para revertir la serie.

Si bien la tarea se avizora cuesta arriba, el local contará con el férreo apoyo de su hinchada, que agotó las localidades.

Entretanto San Lorenzo, que entró por la ventana a estos octavos gracias a un triunfo en los escritorios, espera administrar su ventaja.
El «Ciclón» había perdido sus dos partidos de segunda fase con Deportes Temuco, pero se vio beneficiado por la inclusión indebida de un jugador en el equipo chileno en el partido de ida, por lo que la Conmebol se lo dio por ganado.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el brasileño Fluminense y el ecuatoriano Deportivo Cuenca.
San Lorenzo llega a Montevideo con la moral fortalecida por su ventaja y porque tras cinco partidos sin ganar en la Superliga argentina, el viernes logró contra Patronato un agónico primer triunfo en una emocionante remontada 3-2 en el último minuto.
El regocijo fue aún mayor porque el tanto de la victoria lo marcó Franco Mussis, quien volvía al campo tras un año fuera de las canchas por una grave lesión en su pierna izquierda.

El soñado regreso de Mussis fue de la mano de un equipo de juveniles, ya que el técnico Claudio Biaggio prefirió guardar a sus titulares para el duelo en Montevideo, si bien el equipo no está entre los primeros puestos en el torneo doméstico.

 

Probables formaciones

 


Nacional:
Conde; Fucile, Rafael García, Erramuspe y Espino; Zunino, Christian Oliva y Aguiar; Tabaré Viudez; Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Coloccini, Senesi y Elías Pereyra; Poblete, Reniero y Ariel Rojas; Botta, Blandi y Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Cancha: Nacional. Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Hora: 21.15. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario