¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Conclusiones de Cárcano y Besoy luego de Córdoba

Pablo Cárcano y Carlos Besoy, junto a sus hijos, intervinieron en el Rally de Argentina formando parte de una carrera muy especial del Mundial en la provincia de Córdoba, con dificultades, variantes y golpes de escena en los difíciles caminos de Calamuchita y Punilla.

El campeón de la clase N3 del Rally Mar y Sierras, Cárcano, que compartió con su hijo Bruno el VW Gol de la clase RC5, debió desertar en la primera etapa y, reenganchado en la segunda, no lo acompañó la suerte debiendo claudicar en ese parcial.

Carlos y Ricardo Besoy, con el Chevrolet Agile del grupo Junior, máquina atendida por el QRT, venían desarrollando una tarea gratificante en la etapa inicial, abandonando en el segundo segmento, en el tramo Boca del Arroyo-Bajo del Pungo.

La experiencia ha sido positiva

El Rally de Argentina fue arduo, movido y con golpes de escena en los primeros tramos. Pablo y Bruno Cárcano venían haciendo un carrera normal, pero debieron abandonar en el especial Amboy-Santa Mónica.

Uno de los sueños de los tandilenses era desarrollar el 37mo. Rally de la República Argentina en Córdoba, Pablo y Bruno Cárcano estaban cumpliendo una tarea sin sobresaltos, cuidando la salud del auto proporcionado por el team Isidro Rally, bajo la tutela de Carlos Iván Isidro.

“Habíamos funcionado bien en el tramo de casi 20 kilómetros, San Agustín-Villa General Belgrano; y en el especial dos, Amboy – Santa Rosa, el VW Gol se paró, hicimos todo para que arranque, pero no lo logramos. Una hora después, cuando pasaba el rastrillo, arrancó y nos vinimos para la asistencia. El sábado nos reenganchamos, y desarrollamos los tres especiales de Tanti, Los Gigantes-Cantera El Cóndor, el más extenso, y Boca del Arroyo. Las conclusiones y experiencias resultaron muy valiosas. Los autos, el marco y la gente le dieron un relieve extra a la carrera. El próximo objetivo es hacer una fecha del rally cordobés, quizá antes de fin de año”, le explicaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.

Un desafío para recordar

El exteceísta y piloto de APAC, Carlos Luis Besoy, y su hijo Ricardo se dieron el gusto de disfrutar desde adentro, compartiendo una fecha del Mundial en la provincia mediterránea. Los Besoy administraron con temple y aplomo el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team, estructura con vasta trayectoria en la especialidad.

“Estoy feliz por este desafío. Tuvimos un gran auto, atendido por un equipo con oficio. El QRT nos dio esa chance. Con Ricardo (Besoy) disfrutamos una carrera muy especial. Era un sueño, y pudimos cumplirlo ante un marco impresionante. El Rally se vive con mucha intensidad en Córdoba. Hicimos un lindo trabajo, una primera etapa muy buena. Peleamos adelante, con grandes referentes. Nos quedaba poco para dar la vuelta, en el especial Boca del Arroyo-Bajo del Pungo se rompió una goma y luego un semieje, debiendo desertar. El balance ha sido muy satisfactorio, con Ricardo (Besoy) estamos felices por la carrera. Un especial agradecimiento a mi familia, a la gente de Andresito, a “Gallego” Núñez diferenciales, Tandipel de Mauricio Mohuapé, a Hernán Battistessa y a muchos amigos que nos han estimulado para cumplir este sueño”, comentó el hombre del Brezlon Rally, Carlos Luis Besoy.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario