¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirman que APAC irá a comienzos de julio a Rauch

En las últimas horas quedó confirmado el quinto capítulo de APAC, el 1 y 2 de julio, en el Parque Juan Silva de Rauch.

El día domingo, durante la carrera del zonal en Tandil, en el sector de boxes de La Cascada se debatía el epicentro de la próxima realización de APAC, en virtud de las complicaciones que atraviesa el circuito Martín Fierro, de Rauch.

El titular de Auto Moto Club de esa ciudad, Julio Hourcade, llegó al reducto tandilense y compartió algunas charlas con la gente del Tandil Auto Club y con referentes de la categoría. “Si bien estamos complicados, aguardamos que el clima comience a normalizarse. Hay algo de agua en el circuito, en la zona del monte y en los estacionamientos, donde la humedad es importante. Creemos que si mejoran la condiciones del tiempo, vamos a poder llegar, y concretar la carrera”, le manifestaba el directivo a vertigomotorsport.com.

En las últimas horas, el titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández concretó el arreglo con el titular rauchense y con Mar y Sierras. “Confirmamos la quinta fecha en Rauch, para el 1 y 2 de julio, una opción interesante. El Rauch Auto Moto Club, tendrá algunos días más, sin tantas urgencias con el circuito, y una semana más para trabajar”, comentaba el presidente de la Asociación Propietarios Autos de Competición.

En consecuencia APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, pondrán proa a la capital del Ave de Raza, el primer fin de semana de julio, para el quinto capítulo del periplo 2017.

Accionó
la técnica

En el tercer tiempo en La Cascada de Tandil, fueron eliminados por técnica, los dos primeros del Turismo Sport, y el segundo del TC del Sudeste.

Un fin de semana movido para la técnica de las cuatro categorías. En la operación final, fueron excluidos en el Turismo Sport 1850, los dos primeros clasificados, Norberto Larregina, y el segundo Juan José Gamás, quedando como ganador Roberto López, segundo el hombre del A&V Mario Venancio, y tercero el otro serrano, Adrián “Vasco” Arrazola.

Luego clasificaron Damián Garmendia, Gabriel Venancio, Luis Garcé, Damián González, Juan Giannarelli, Nicolás Andújar y Emilio Encinas.

En TC del Sudeste, que ganó Ricardo Soteris, fue excluido Leandro Campos. De esa manera fue segundo Leonardo Beain y tercero Leo Goicoechea. Luego quedaron Javier Kittler, Julio Ramón García y Germán Ruzycki.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario