¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Costas aguarda la carrera de Laprida

Marcos Costas lidera el certamen de Mar y Sierras B. El tandilense subió al podio en Coronel Dorrego, acopiando valiosos guarismos para el ejercicio.

Positiva entrega tuvo el hombre del TPT Racing, en la ciudad del sur bonaerense. El otrora monarca de APAC fue destacado protagonista de la cuarta fecha de las Mayores, señaló la pole el sábado y ratificó el domingo la posición de privilegio. En la serie marcó tendencia, pero el ingreso del auto de seguridad le impidió ser veloz y esto le restó algunas chances: “Estoy satisfecho por el resultado. Teníamos un auto firme, lógico para pelear los primeros puestos, pero por circunstancias de carrera me retrasé un poco. Sabíamos que la carrera iba a ser dura. Hice una buena serie, pero al salir el auto de seguridad tuve que largar la semi por el lado de afuera, resignando posibilidades”, le comentó el piloto serrano, a vertigomotorsport.com.

En la final realizó una buena largada y esto le permitió quedar tercero, luego un problema de frenos que lo complicó: “En la final avanzamos, pero sentía una vibración a la hora de frenar. Por eso no fuimos al ataque porque podíamos perjudicar a los pilotos que me precedían, en caso de algún problema de frenos. Subir al podio fue positivo, sumamos puntos importantes. Hay que seguir trabajando. El campeonato está muy parejo», explicó el excampeón de APAC.

El fin de semana, el legendario circuito El Paraíso, de Laprida, recibirá al copioso staff regional. «Otra linda opción. Laprida es un lugar atractivo. Un trazado entretenido, donde nos sentimos a gusto. La gente del Auto Náutico trabaja muy bien, hemos compartido lindas carreras de APPK y Mar y Sierras. Estamos trabajando contrarreloj, hicimos algunos detalles extras para el fin de semana. Esperamos hacer un buen cometido y seguir por este camino. Juan (Villamayor) y el TPT Racing trabajan intensamente para este nuevo desafío», sostuvo el líder de Mar y Sierras B, Marcos Oscar Costas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario