¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Costas, gran candidato en las sierras

Marcos Costas, el campeón 2013 de la clase B de APAC y calificado protagonista del grupo B de Mar y Sierras, ha exhibido protagonismo en las categorías donde intervino. El año pasado peleó con Osa y Alvarez hasta el final del ejercicio. En las últimas temporadas, el hombre del TPT Racing, acopió una corona, podios, y actuaciones sobresalientes en APAC y Mar y Sierras.

La clase B de la competitiva divisional muestra firmes aspirantes con gran nivel conductivo, y en ese staff encontramos a Costas, líder del campeonato de la potente categoría.

El tandilense apunta a La Cascada para el fin de semana, trazado convocante de las huestes de la región. “Si bien hemos logrado resultados valiosos en Tres Arroyos y San Cayetano, la meta es pelear adelante en Tandil, donde somos locales. La última carrera fue complicada desde la previa, al no poder girar el sábado, sabiendo que teníamos cosas para probar, ya que era la primera vez que el auto iba a girar en tierra. El domingo el Mar y Sierras respondió bien, pero el motor se comenzó a caer desde la serie, con Juan (Villamayor) sabíamos que esto iba a ocurrir, el motor tenía diez carreras, lo hicimos nuevo para Tandil el año pasado, por eso lo cuidé para llegar y sumar”, explicó el líder del campeonato.

En los últimos días, Costas ha dedicado con su gente un trabajo sin pausas en la máquina, para no tener que improvisar en la jornada sabatina. “Luego de la última carrera, se hizo un chequeo y una tarea completa en la partes claves del auto, Juan (Villamayor) elaboró un nuevo motor y el grupo del T.P.T. está dedicado a lo suyo. Hemos cambiado elementos de la suspensión delantera, se ha repasado bien el chasis, estableciendo algunos cambios para el fin de semana. El auto está listo, al igual que el motor de la semana pasada”, expresó Costas.

El fin de semana, si las condiciones del tiempo son favorables, el escenario tandilense recibirá a los cuatro grupos de las Mayores: “Tenemos buenas expectativas para el domingo, mucha energía y entusiasmo para esta etapa, junto a un lindo grupo de amigos, algunos no podrán estar porque tienen lindos desafíos en el Kart. De cualquier forma compartiremos los días previos con “Gato” Egusquiza, Lucio Flores, Sergio Alonso, “Edu”, Lucas y Marcelo Venancio, y toda mi familia”.

El crédito serrano puntualizaba el momento venturoso que transita el “combo de las Mayores” y la potente Mar y Sierras, en sus dos divisionales: “La categoría sigue bien firme, vamos a sumar cerca de treinta máquinas en Tandil, un parque de máquinas equilibrado y competitivo, debemos hacer muy bien las cosas para mantenernos en un lugar expectante”, agregando que “la meta es estar en la pelea, conocemos el escenario. Los motores de Juan Villamayor son confiables, y el chasis nos ha dejado satisfechos, tiene un plus para dar y para seguir avanzando. Esperamos hacer un buen trabajo en mi ciudad, donde nos acompañarán muchos amigos. El objetivo para Tandil es como siempre, compartir el fin de semana con los amigos, los auspiciantes, y la familia, que nos transmite mucha fuerza” le comentó Marcos Costas a vertigmotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario