¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RACING CLUB

Coudet desmintió los dichos de Blanco sobre Centurión

El DT explicó que dejó al volante en el banco porque “consideré que había otro mejor”. El presidente había dicho que el jugador “tomó demasiado”.

“Siempre voy con la verdad”, dijo Coudet.

Agencia

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, también desmintió ayer al presidente Víctor Blanco respecto de la razón por la que Ricardo Centurión fue relegado al banco de suplentes en el debut en la Superliga ante Atlético Tucumán.

«Yo sé que no me va a fallar en ningún aspecto, tiene compromiso y va a responder. Yo consideré que había otro mejor para poner. Siempre voy con la verdad», afirmó Coudet, en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: «La cabeza del grupo soy yo, me tienen que juzgar a mí. Los jugadores son personas, a veces están mejor, a veces peor, a veces con problemas personales. Esto es un juego y tenés que estar bien. El día a día es lo que me da los que tienen que estar».
Horas antes, Blanco reconoció que el mediocampista «tomó demasiado» alcohol e incluso habló de una «adicción», al recordar las repetidas situaciones que vivió Centurión en su carrera, la última en la práctica del sábado.

Y «Ricky» respondió que hubiese preferido otro tratamiento del tema, porque Blanco no se comunicó con él, y debería haberlo dicho cara a cara.

«Obviamente cuando me lo cruce se lo voy a decir. ¿Sanciones, por qué? Ponele que habré tomado, ¿por qué me tenés que sancionar? Si adentro del club no hice nada raro», sostuvo.

Y en este contexto, Coudet salió a bancar al jugador, al revelar que la decisión de colocarlo como suplente fue «futbolística».

«Hice mucho para contratar a Centurión y lo volvería a contratar 100 veces, esto es para que quede claro. No voy a opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo», indicó.

Y cerró: «Si Racing ganaba 3-0 en Tucumán (N. de R.: empató 2-2) nadie me preguntaba por Centurión. Pongo en cancha a los que veo mejor y soy yo el que los tiene los siete días de la semana». (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario