¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Coudet: “Estoy muy dolido”

El entrenador de Racing, Eduardo «Chacho» Coudet, aseguró estar «muy dolido» y calificó la derrota ante River por 3 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores, como «una herida grande».
«Estoy muy dolido, tenía mucha ilusión en esta Copa Libertadores y es una herida grande», enfatizó Coudet en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Monumental.
Coudet reconoció que Racing debe «crecer como equipo y saber que esta no es la forma», y agregó que «no estuvimos a la altura y tenemos que pedir disculpas».
«No salimos a jugar el partido al cien por cien. Cuando se pierde de esta manera no hay excusas y hay que seguir trabajando», comentó.
El DT de «La Academia» señaló. «Hay que aprender y se aprende en los golpes, pero eso no pone una excusa por delante y no quita que nos tengamos que hacernos cargo de lo que pasó».
Asimismo, el técnico del equipo de Avellaneda indicó que «la idea era cambiar la actitud en el segundo tiempo y la intensidad de manejar la pelota, ante un equipo que se iba a cerrar e iba a salir de contragolpe».
En cuanto a la expulsión de Ricardo Centurión, tras una discusión y polémica con Enzo Pérez, Coudet le trató de bajar la tónica a lo sucedido y sostuvo: «A veces cuando se está ahí adentro es difícil manejar algunas cosas y me parece que obviamente no es correcto lo que hizo y también se equivoca Enzo por cómo estaba el partido».

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario