¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cuatro ciudades candidatas para albergar el Masters desde 2021

Las ciudades de Manchester, Singapur, Tokio y Turín fueron designadas ayer candidatas a albergar el Masters de tenis de 2021 a 2025, según lo anunció la ATP en un comunicado oficial.

Las cuatro ciudades fueron elegidas entre 40 candidatas, que habían expresado su intención de ser sede del torneo que reúne cada año a los ocho mejores de la temporada, y que el mes pasado coronó al alemán Alexander Zverev, quien venció al serbio Novak Djokovic en Londres.

ATP realizará una inspección a cada ciudad candidata y decidirá cuál es la ganadora, no antes de marzo del año próximo, según consignó la Agencia EFE.

“Fue un proceso altamente competitivo y las ciudades candidatas en la lista de finalistas merecen un gran reconocimiento por la pasión y la visión creativa que han demostrado”, comentó Chris Kermode, Presidente Ejecutivo de la ATP.

El Masters se celebró por primera vez en Tokio en 1970 y luego fueron sedes Nueva York, Sydney, Shanghai y Londres, que comenzó en 2009 y lo albergará hasta 2020. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario