¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Darío Benedetto: «Me decís que River es copero y me da risa»

Darío Benedetto

Internet

Mientras se recupera de una tendinitis aquiliana en su tendón izquierdo, el delantero de Boca Darío Benedetto, en diálogo con Fox Sports radio, habló de la Copa Libertadores, de los refuerzos xeneizes y disparó contra River cuando Sebastián Vignolo hacía mención de los cruces de copa en el ciclo de Marcelo Gallardo.

«¿Coperos? No seas malo. Me decís que son coperos y me da risa«, sentenció Benedetto. No obstante, aclaró que los Millonarios tienen un buen equipo pero que «es la copa más difícil para todos porque están los mejores de Brasil y de Argentina.»

De cualquier manera, el «Pipa» aclaró que no están pendientes de cómo le va a River: «Hay muchas cosas más importantes que pensar en ellos en estos momentos. Hay que pensar en uno mismo y confiar en el trabajo del técnico«.

En la Libertadores, River y Boca podrían enfrentarse solo en la final; por Copa Argentina, en caso de que ambos conjuntos avanzaran, se cruzarían en semifinales. Por el momento, el único superclásico asegurado es el de la Superliga, y será el 23 de septiembre, cuando el club de La Ribera reciba en la Bombonera a los Millonarios.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario