¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Davove se presentó como DT de Argentinos

Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors, y  admitió que su trabajo para mantener la categoría mientras jugará al mismo tiempo la Copa Sudamericana “será complicado”, aunque está “entusiasmado”.

“Es un club que conozco, tuve la posibilidad de trabajar dos veces ahí. Lo conozco mucho y lo quiero mucho. Fue perdiendo confianza y nivel futbolístico, y terminó en esta situación. Asumiré un lindo desafío nuevo. Creo que en el último semestre el equipo perdió confianza y eso se reflejó en los resultados, será complicado, pero estoy entusiasmado”, indicó en una entrevista con TyC Sports.

El flamante director técnico del Bicho consideró que “hay material” como para salir adelante, “y seguramente vendrán refuerzos para potenciar lo que hay”.

“Buscamos calidad, y no tanto cantidad. Seguramente no se vaya nadie. Traeremos cuatro refuerzos para potenciar al equipo. Espero contar con ellos el 2 de enero cuando comencemos la pretemporada”, deseó.

Dabove dejó en claro que su objetivo es “apuntar en estos diez partidos a acomodar el tema del promedio para todo lo que viene después”.

De buen paso por Godoy Cruz, dijo que “había cumplido un ciclo” en el Tomba, pero “necesitaba regresar a Buenos Aires”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario