¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

De la Riestra, otro rival de Independiente

Norberto de la Riestra, de la localidad homónima y representante de la Liga de 25 de Mayo, aceptó la invitación para participar del torneo Federal B, en el cual integrará la misma zona que Independiente.

El lugar que ocupa De la Riestra es el que tenía América de Pirán. Este equipo renunció y los que fueron invitados posteriormente no aceptaron participar: Atlético Villa Gesell y Banfield de Mar del Plata.

Con esta variante, Independiente conoce a sus nueve rivales para la fase inicial del próximo Federal B, que comenzaría el fin de semana del 9 de julio.

Serán ellos Kimberley de Mar del Plata, Racing de Balcarce, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, El León de General Madariaga, Argentinos de 25 de Mayo, Independiente de San Cayetano, Ferro Carril Roca de Las Flores, El Porvenir de San Clemente del Tuyú y Norberto De la Riestra.

La otra zona de la región Pampeana Sur estará integrada por All Boys y Belgrano de Santa Rosa; Deportivo Villalonga de la localidad homónima; los olavarrienses Racing, Ferro Carril Sud y Embajadores; y los bahienses Tiro Federal, Bella Vista, Huracán y Liniers.

El Federal B tendrá 160 participantes, en ocho regiones. Los detalles reglamentarios se conocerán el próximo viernes.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario