¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE A BANFIELD

De local, Vélez va por la recuperación

Heinze, DT de Vélez.

Agencia

Vélez buscará hoy recuperarse en la Superliga cuando reciba a Banfield.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en el estadio José Amalfitani de Liniers, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Vélez viene de caer por 2 a 0 en su visita a Racing y necesita sumar para engrosar el promedio, por lo cual el entrenador Gabriel Heinze no hará muchos cambios y solo colocaría a Agustín Bouzat en el once titular en lugar de Nicolás Delgadillo.

Por su parte, Banfield venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 como local en la fecha pasada de la Superliga mientras que luego empató sin goles en su visita a Defensa y Justicia en la ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico Julio César Falcioni haría una sola variante tomando como referencia el elenco que jugó por la mencionada Copa y sería el ingreso de Luciano Gómez o el tandilense Juan Manuel Alvarez por Nicolás Bertolo, quien arrastra una molestia muscular.

Probables formaciones 

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Laso, Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Bouzat; Robertone, Matías Vargas y Ramis. DT: Gabriel Heinze.
Banfield: Arboleda; Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Sporle; Kalinski, Calello y Cecchini; Luciano Gómez o Juan M. Alvarez, Dátolo y Cvitanich. DT: Julio C. Falcioni.
Cancha: Vélez Sarsfield. Arbitro: Darío Herrera. Hora: 11.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario