¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

De mañana, Santamarina pretende volver al triunfo

Siete partidos seguidos sin ganar parecen demasiado para Santamarina, que hoy intentará quebrar la racha desfavorable. Para eso deberá ganarle a Los Andes, en el cotejo a jugarse hoy en el estadio San Martín, por la 35ta. fecha de la B Nacional.

Las acciones se pondrán en marcha a las 11, con arbitraje de Sebastián Ranciglio, quien contará con colaboración de Federico Cuello y Matías Bianchi en las bandas.

El aurinegro viene de caer como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, 1-2, cotejo que además le dejó el saldo negativo de las expulsiones de Joaquín Papaleo y Alfredo González. En sus lugares, aparecerán los tandilenses Tomás Casas (será segundo partido como titular en la categoría, tras el 0-0 de la temporada pasada con Douglas Haig de Pergamino) y Agustín Politano.

“Fredy” González recibió la sanción mínima de una fecha, pero a Papaleo le corresponderán dos, con lo cual faltará hoy y en la siguiente jornada, cuando Santamarina visite a Gimnasia de Jujuy.

El resto de la formación será igual a la que empezó jugando el domingo pasado, es decir que habrá cinco tandilenses como titulares: Casas, Politano, Diego Sosa, Facundo Callejo y Martín Michel.

El banco de suplentes estará integrado por el juvenil local Lautaro Piñero, Fernando Biela, Nicolás Castro, Jonatan Chaves, Facundo Castro y otros dos tandilenses: Mariano Buzzini y Francisco González Metilli.

El visitante, Los Andes, viene de desperdiciar una ventaja de dos goles e igualó 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Tiene tres puntos más que Santamarina, al que venció por 3-1 en la primera rueda en su cancha de Lomas de Zamora.

 

Fuerte de local

Si bien Santamarina lleva siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas), no ha sido vencido como local desde la llegada de Héctor Arzubialde a la dirección técnica. En el San Martín acumula nueve sin caídas, con cuatro triunfos y cinco igualdades, las tres últimas de manera consecutiva.

 

Con cuatro

Nicolás Castro y Martín Michel son los dos jugadores de Santamarina que sumaron cuatro amonestaciones en lo que va de la temporada. Con una más, deberán purgar una fecha de suspensión.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario