¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa empezó pisando fuerte en General Alvear

El equipo masculino de Defensa Tandil inició con victoria su marcha en el torneo Nacional C de handball para categoría menores, que comenzó ayer en la localidad mendocina de General Alvear y que entregará siete ascensos para el Nacional B.

Los dirigidos por Carlos Isern dieron cuenta de Universitario 23 de Agosto, de Jujuy, por 40-24, tras un parcial de 22-15.

En la continuidad del torneo, el equipo tandilense enfrentará hoy a Escuela Municipal de Handball de Esquel. El encuentro abrirá la jornada y está programado para las 10.

Posteriormente, desde las 16, los equipos de Jujuy y Esquel cerrarán los enfrentamientos correspondientes al grupo A.

El objetivo de Defensa es adjudicarse la zona triangular, para ubicarse entre los ocho equipos que irán por el título y quedar más cerca del ascenso.

El plantel de la avenida Rivadavia está compuesto por Pablo Aguirre, Tadeo Mónaco, Juan Cruz Almada, Joaquín De Felice, Patricio García, Julián González Cortés, Juan Alberto Leguizamón, José Manuel Freire, Nahuel Saitti, Jacco Griffioen, Bautista Stéfano, Jordán Jaimon, Tomás Noviello, Manuel Fontana y Benicio Raineri.

El cuerpo técnico tiene como integrantes a Carlos Isern, Ignacio Islas Casanova y Alexis Honorato.

Además, en la rama femenina, el representante de la Asociación Atlántica de Balonmano es Ferro Carril Sud de Olavarría. El equipo de la vecina ciudad debutó ganándole a Huracán de San Rafael por 20-15.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario