¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa y Banfield no se lastimaron en la ida

Igualaron 0-0 en Florencio Varela. La revancha de octavos será el 26 de septiembre.

Un intento de Bertolo.

Internet

Gracias al buen trabajo del arquero colombiano Mauricio Arboleda, Banfield rescató un empate 0-0 como visitante de Defensa y Justicia, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Ambos equipos sufrieron la falta de creación y generaron pocas ocasiones claras de peligro sobre los arcos, aunque principalmente fueron monopolizadas por los dirigidos por Sebastián Beccacece.
Sin embargo, la falta de puntería en la definición y las oportunas intervenciones de Arboleda, le permitieron al «Taladro» llevarse el empate que lo deja mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el miércoles 26 de septiembre en el estadio Florencio Sola.
El ganador de la llave se medirá en los cuartos de final contra el vencedor de la serie entre Colón de Santa Fe y el colombiano Junior de Barranquilla.
El primer tiempo fue totalmente chato, porque pese a que tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del tiempo, Defensa y Justicia no pudo generar mucho ante el cerrojo defensivo del «Taladro».
Ante esa situación, el «Halcón» probó con remates desde afuera, pero Arboleda neutralizó cada uno de sus intentos.
La segunda parte exhibió un tono similar, sin Jonás Gutiérrez en cancha por una lesión en su rodilla izquierda en el arranque del partido.
El «Taladro» siempre buscó un fútbol más directo, por las bandas o con pelotas largas, pero Cvitanich estuvo totalmente desconectado del resto.
Defensa intentó asociarse, pero recién sobre el final tuvo una gran chance de llevarse el gol con un tiro libre de Barboza que el arquero colombiano desvió al córner.
SINTESIS

 

DEFENSA Y JUSTICIA   0

Unsain; Hugo Silva, Bareiro, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda y Togni; Bordagaray, Nicolás Fernández y Rius. DT: Sebastián Beccacece.

BANFIELD      0

Arboleda; Arciero, Jorge Rodríguez, Civelli y Sporle; Kalinski, Calello y Cecchini; Bertolo, Dátolo y Cvitanich. DT: Julio C. Falcioni.

Cancha: Defensa y Justicia. Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Cambios: Domingo Blanco por Gutiérrez (DyJ), Luciano Gómez por Dátolo (B), Juan P. Alvarez por Bertolo (B), Isnaldo por Bordagaray (DyJ), Linares por Cecchini (B) y Christian Almeida por Silva (DyJ). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario