¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
US OPEN

Del Potro busca un lugar entre los ocho mejores

El tandilense juega por octavos de final. Alrededor de las 22, se mide con el croata Coric. Es el primer choque entre ambos.

Del Potro va por su cuarto festejo en el US Open ’18.

Agencia

Juan Martín Del Potro intentará hoy avanzar a los cuartos de final del US Open, último Grand Slam de la temporada, cuando por los octavos se mida con el croata Borna Coric. El match fue programado para el segundo turno de la jornada nocturna del estadio Arture Ashe (cancha central), con lo cual se pondrá en marcha cerca de las 22 (hora argentina).

El tenista tandilense, tercero en el ranking mundial que elabora la ATP, viene de derrotar en la tercera vuelta al español Fernando Verdasco y no ha cedido sets en lo que va del certamen, luego de vencer también en parciales corridos a los estadounidenses Donald Young y Denis Kudla.

Coric, en tanto, sólo ha resignado un set en su camino a los octavos de final. Fue en su debut ante el alemán Florian Mayer, a quien derrotó antes de doblegar al español Roberto Carballes Baena y el ruso Daniil Medvedev.

 

 

Primer duelo

 

Del Potro y Coric se enfrentarán hoy por primera vez en el circuito. El croata ocupa actualmente el puesto 20 del ranking mundial, su mejor colocación histórica. El diestro de 21 años consiguió en su carrera dos títulos de orden ATP, uno este año en Halle (sobre césped) y el restante el año pasado en Marrakech (polvo de ladrillo).

El ganador del match de hoy jugará por un lugar en semifinales ante quien prevalezca en el duelo entre el canadiense Milos Raonic y el estadounidense John Isner.

 

Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman buscaba anoche su pasaje a los octavos de final del US Open. Por tercera ronda, enfrentaba al japonés Kei Nishikori.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario