¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro busca un triunfo que lo ponga en octavos

El tandilense Juan Martín Del Potro intentará hoy hacerse un lugar en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo, cuando por segunda ronda enfrente al británico Kyle Edmund.

El primer choque histórico entre ambos fue programado para el segundo turno del Next Gen Arena, con lo cual se iniciará alrededor de las 8 (hora argentina).

Del Potro, situado en el puesto 34 del ranking mundial que confecciona la ATP, debutó el lunes con una victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 6-2 y 6-3.

Por su parte, Edmund (53º del escalafón internacional) se presentó con un triunfo sobre el portugués Joao Sousa por 6-3 y 6-4.

El ganador del choque entre el tandilense y el europeo jugará en la siguiente instancia con quien prevalezca entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori.

Esta es la sexta aparición de Del Potro en el certamen de la capital italiana. Su mejor performance la cumplió en 2009, cuando alcanzó los cuartos de final.

Afuera en el doble

Del Potro quedó eliminado ayer en su debut en el doble de Roma. En dupla con el polaco Marcin Matkowski, cayó ante los estadounidenses Brian Baker y Nicholas Monroe por 3-6, 7-5 y 10-5.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario