¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro conocerá hoy el rival para su debut

Será sorteado hoy el cuadro principal de caballeros del US Open, último Grand Slam de la temporada tenística profesional.

En el mismo, aparecerá el tandilense Juan Martín Del Potro, quien se alista para una nueva intervención del torneo estadounidense de canchas duras que obtuvo en 2009.

Del Potro, número 28 del ranking mundial que elabora la ATP, viene de ser eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati por el búlgaro Grigor Dimitrov, ganador de ese certamen.

Para el tandilense, que en este US Open será acompañado por Sebastián Prieto en el rol de coach, será su novena incursión en el certamen neoyorquino. Además de su consagración de 2009, registra tres apariciones en cuartos de final. La más reciente, el año pasado, cuando cayó en esa instancia ante el suizo Stanislas Wawrinka, quien se quedaría con el trofeo.

Otros argentinos

Además de Del Potro, seis tenistas argentinos ingresaron directamente al cuadro principal del US Open ‘17. Se trata de Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Federico Delbonis, Guido Pella, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario