¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Del Potro jugará mañana

El tandilense prepara su debut en el torneo estadounidense. Su rival saldrá del partido de hoy entre el local Sock y el coreano Chung.

Del Potro, ante otro desafío en Norteamérica.

Agencia

Juan Martín Del Potro hará mañana su debut en el Masters 1000 de Cincinnati. Por la segunda ronda, el tenista tandilense se medirá con el vencedor del match que sostendrán hoy el estadounidense Jack Sock y el coreano Hyeon Chung.

Del Potro, que desde ayer es el número 3 del ranking mundial, tuvo libre la primera ronda del certamen estadounidense de canchas duras por ser el cuarto preclasificado.

Frente a Sock (20º del mundo), “Delpo” mantiene un historial nivelado en una victoria por lado, mientras que a Chung (25º) nunca lo enfrentó.

Del Potro asumirá en Cincinnati su reaparición en el circuito luego de bajarse del Masters 1000 de Canadá para protegerse de molestias en la muñeca izquierda.

Su última competencia fue en México, donde perdió ante el italiano Fabio Fognini la final del ATP 250 de Los Cabos.

 

 

Triunfo de Mayer

 

El correntino Leonardo Mayer, otro de los argentinos del cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati, debutó ayer con una victoria sobre el estadounidense Michael Mmoh por 6-4, 1-6 y 6-4 en partido correspondiente a la primera ronda.

Por la segunda vuelta, Mayer jugará ante el francés Lucas Pouille, quien se impuso por 6-1, 1-6 y 6-4 ante el escocés Andy Murray.

Mientras que anoche Diego Schwartzman hacía su debut ante el suizo Stanislas Wawrinka.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario