¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro no jugará en Queens , pero participará en The Boodles

Del Potro, entrenándose en Tandil.

Archivo

Tras culminar la gira europea de polvo de ladrillo, Juan Martín Del Potro sigue su descanso en Tandil a la espera de retomar su actividad en el circuito profesional. Y si bien estaba previsto que vuelva en Queens, el tenista decidió esperar unos días más para su regreso que lo hará formalmente en la exhibición The Boodles.

Aún sin ser un torneo oficial del circuito ATP, la exhibición de The Boodles junta a buena parte de los mejores jugadores del mundo que necesitan una buena adaptación al césped.

El evento, que se celebrará del 26 al 30 de junio en la previa de Wimbledon, contará con grandes jugadores en esta edición.

La lucha por el puesto 3

Con 5.080 puntos, Del Potro se ubica a 885 del alemán Alexander Zverev, a quien podría desbancar una vez finalizado el periplo sobre césped.

El germano recogió la temporada pasada 390 puntos en la gira, fruto de ser finalista en el ATP 500 de Halle y de alcanzar la tercera ronda en Wimbledon.

Mientras que el tandilense apenas defenderá 45 unidades, las que obtuvo en la pasada edición de Wimbledon, cuando se despidió en segunda ronda.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario