¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro no pudo con Dimitrov y quedó afuera de Cincinnati

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió hoy con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5 en un partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre canchas rápidas.

Si bien había logrado un quiebre en el segundo set, luego fue cayéndose físicamente, al punto que tuvo que pedir trainer cuando ya perdía 6-5 en el segundo parcial. Ofreció una resistencia final, aunque ya sus fuerzas y su lucidez habían disminuido demasiado.

En un torneo en el que faltaron siete Top 10 por lesiones, Del Potro estaba ante una interesante posibilidad de seguir en carrera y meterse en instancias decisivas. Así, Dimitrov chocará en cuartos de final con el ganador del cotejo entre el japonés Yuichi Sugita y el ruso Kharen Kachanov, verdugo en primera rueda de Diego Schwartzman.

El máximo favorito del certamen es el español Rafael Nadal, que anoche avanzó a octavos de final al superar a Richard Gasquet, y este jueves se medirá con su compatriota Albert Ramos Viñolas. Desde el lunes próximo, Nadal se convertirá en el nuevo número 1 del ranking.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario