¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
US OPEN

Del Potro pretende dar otro paso en Nueva York

Por segunda ronda, enfrenta al estadounidense Kudla. Juegan alrededor de las 16. El tandilense ganó el único choque entre ambos.

Del Potro juega su segundo partido en el US Open ’18.

Agencia

 

 

Juan Martín Del Potro intentará hoy hacerse un lugar en la tercera ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada, cuando enfrente al estadounidense Denis Kudla.

El tenista tandilense, tercero en el ranking mundial que elabora la ATP, debutó el lunes con una victoria en sets corridos ante otro local, Donald Young.

Kudla, que ocupa el puesto número 72 del listado internacional, necesitó también sólo parciales para imponerse en su estreno ante el italiano Matteo Berrettini.

Del Potro festejó en el único choque previo ante Kudla, al que sometió en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, en 2016, por 6-1 y 6-4.

El partido de hoy fue programado para el tercer turno del estadio Louis Armstrong, con lo cual comenzará alrededor de las 16 (hora argentina). Su ganador buscará un lugar en octavos de final ante quien prevalezca entre el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco.

 

Nadal

 

El español Rafael Nadal, número 1 del mundo y defensor del título en el US Open, se presentará hoy por segunda ronda frente al canadiense Vasek Pospisil.

“Rafa”, derrotó el lunes en su debut a su compatriota David Ferrer, quien se retiró cuando ganaba por 4-3 en el segundo set, tras perder el primer parcial por 6-3.

Mientras que anoche hacía su estreno el suizo Roger Federer (2), rival del japonés Yoshihito Nishioka.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario