¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro se alista para un nuevo Grand Slam

Del Potro ya entrena en Wimbledon.

El Eco

Tras alcanzar las semifinales de Roland Garros, Juan Martín Del Potro se apresta a intervenir en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, cuya actividad del cuadro principal se pondrá en marcha el lunes.

El tenista tandilense partirá como quinto preclasificado del mítico torneo que se disputa en Londres sobre césped.

En el ranking mundial, “Delpo” ocupa la cuarta colocación, pero al tener Wimbledon un sistema propio para ordenar a los preclasificados, delante suyo aparecerá el croata Marin Cilic. Ello hace que Del Potro podría encontrarse al suizo Roger Federer (primer preclasificado) o al español Rafael Nadal (segundo) en cuartos de final, mientras que Cilic solo lo haría en semifinales.

El sorteo del cuadro principal se realizará el viernes. Para el tandilense será su novena aparición en el césped londinense. Su mejor producción la cumplió en 2013, cuando fue semifinalista, cayendo ante el serbio Novak Djokovic.

Mayer

El correntino Leonardo Mayer avanzó ayer a los octavos de final del ATP 250 de Eastbourne, disputado sobre césped, al derrotar en primera ronda al francés Gilles Simon por 6-4 y 7-6. En octavos, el correntino jugará hoy ante el australiano John Millman.

El otro argentino del certamen, Diego Schwartzman, debutará hoy en octavos, ante el eslovaco Lukas Lacko.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario