¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro tuvo un buen arranque en Portugal

Juan Martín Del Potro, situado en el puesto 33 del ranking mundial, debutó ayer con una victoria en el ATP 250 de Estoril, disputado sobre polvo de ladrillo en Portugal, al derrotar en su compromiso de primera ronda al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-3.

El tenista tandilense se clasificó de esta manera para los octavos de final, instancia en la que mañana se medirá con el estadounidense Ryan Harrison, quien comenzó con una victoria sobre el español Guillermo García López por 6-3, 2-6 y 6-2.

El ganador del match entre “Delpo” y Harrison chocará en cuartos de final frente a quien prevalezca entre el español David Ferrer y el portugués Frederico Ferreira Silva.

Para Del Potro el partido de ayer marcó su reaparición en canchas lentas tras prácticamente un año sin competir en ellas. Su última aparición en esa superficie había sido la temporada pasada en el Masters 1000 de Madrid, cuando por segunda ronda cayó ante el estadounidense Jack Sock.

El otro argentino que se clasificó ayer para octavos de final es Carlos Berlocq, quien festejó frente al sueco Elias Ymer por 7-5 y 6-4 y hoy buscará cuartos ante el francés Richard Gasquet, segundo preclasificado, quien debutará directamente en segunda vuelta.

En contrapartida, fue eliminado Renzo Olivo, al verse superado por el japonés Taro Daniel por 7-6, 4-6 y 7-5.

El primer preclasificado del certamen ibérico es el español Pablo Carreño Busta, quien en octavos debutará ante el español Tommy Robredo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario