¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SELECCIÓN DE FRANCIA

Deschamps convocó a casi todos los campeones

Deschamps emitió una nómina para partidos amistosos.

Agencia

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, convocó ayer a todos los vigentes campeones del mundo, a excepción del arquero suplente Steve Mandanda, lesionado, para los primeros partidos de los Bleus después del Mundial de Rusia.

El arquero de Girondins de Burdeos, Benoit Costil, sustituye a Mandanda de cara a los duelos ante Alemania y Holanda el 6 y el 9 de septiembre en la nueva Liga de Naciones.

También aparece el nombre del exsevillista Adil Rami, pese a que había anunciado su retirada de la selección tras la final del Mundial ganada 4-2 a Croacia.

En el ataque destaca la presencia de los jugadores de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Thomas Lemar, así como del delantero de Barcelona, Ousmane Dembélé.

«Es lo lógico, en el sentido de que después de nuestro triunfo en julio, es la vuelta con dos partidos, uno contra Alemania y otro en el Stade de France ante nuestro público (contra Holanda). Steve (Mandanda), si no estuviese lesionado, también estaría», afirmó Deschamps.
Respecto a Rami, el técnico galo afirmó que el central «estaba un poco eufórico» cuando anunció su retirada de la selección. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario