¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Devesa tiene todo listo para buscar otra victoria

El sábado, Devesa buscará otro triunfo.

El Eco

Mientras las mayores expectativas del próximo sábado estarán puestas en Matías Rueda, el joven Nelson Devesa también buscará dejar su huella en Villa Carlos Paz, donde intentará extender su promisorio record de 6 victorias en igual cantidad de peleas.

«El Leoncito», de 22 años, se medirá con Sebastián Martínez, en una de las atractivas peleas que incluye el programa a desarrollarse en el Mónaco Hotel & Resort, de la ciudad cordobesa, bajo organización de Arano Box. Estará encuadrada en categoría superwelter y pactada a un límite de cuatro rounds.

Devesa se entrena en doble turno, a las órdenes de Adrián Ferreiro, en instalaciones del club Figueroa. Junto a ellos, los hermanos Leonardo y Fermín Devesa (tío y padre del boxeador, respectivamente) también colaboran con la preparación y formarán parte del grupo que viajará en las primeras horas del viernes hacia la provincia de Córdoba. Junto a ellos, mamá Graciela aumentará el sostén afectivo para encarar otro difícil combate.

El crédito de Cerro Leones ganó 6 peleas, 3 de ellas antes del límite. Además, tuvo una sin decisión, frente a Luis Valenzuela en 2017. Su rival, el cordobés Martínez, tiene 29 años y un registro profesional de 6 victorias y 5 derrotas. Todos sus combates llegaron a las tarjetas, con excepción del nocaut que el año pasado le propinó Leonardo Amitrano.

El más reciente pleito de Devesa fue el 12 de mayo pasado, cuando noqueó a Ulises Vargas, durante la primera vuelta en Unión y Progreso. Martínez, por su parte, viene de vencer en decisión unánime a Cristian Moris, el 24 de febrero de este año en el mismo escenario de la pelea del próximo sábado.

La velada en Villa Carlos Paz será emitida por DirecTV y tendrá como protagonista central al tandilense Matías Rueda, quien se medirá con el rionegrino Miguel Antin, dentro de la categoría ligero. Además, el sanjuanino Carlos Sardinez expondrá el título sudamericano gallo frente a Pablo Gómez, bonaerense de Los Polvorines.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario