¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Devesa viaja a Trenque Lauquen para la pelea de mañana con Adriel

Devesa vuelve a salir de Tandil.

Rody Becchi

Nelson Devesa y su equipo viajarán hoy a Trenque Lauquen, donde mañana afrontará su pelea frente a Roberto Adriel.

“El Leoncito” cerró su preparación en el club Figueroa, en Cerro Leones, y tiene todo listo para presentarse en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Está en peso para ubicarse dentro de los límites de la categoría mediano, en la cual se llevará a cabo el combate frente a Adriel.

Ambos contendientes ya estuvieron frente a frente el 10 de noviembre de 2017, en Tres Lomas, con victoria por puntos para el tandilense.

Devesa se mantiene invicto en el campo profesional, con 7 victorias en igual cantidad de peleas, 3 de ellas antes del límite. Además, tuvo un combate sin decisión. En la última vez que subió al ring, venció por puntos al cordobés Sebastián Martínez, en Villa Carlos Paz, hace exactamente dos meses.

Adriel apenas se impuso una vez y su registro se completa con siete derrotas.

La velada del sábado se desarrollará en el polideportivo municipal Poroto Abásolo, en Trenque Lauquen, con organización de Arano Box y televisación en vivo a través de DirecTV.

En la pelea de fondo, el joven puntano Fabricio “El Turbo” Brea y el tucumano Gabriel “El Cirujita” Ovejero se medirán por el título sudamericano de categoría súper pluma, que se encuentra vacante. El combate está pactado a 12 vueltas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario