¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS

Djokovic volvió a ganar y se metió en semifinales

Djokovic, primer clasificado a las semis en Londres.

Agencia

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, le ganó ayer al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Djokovic se impuso sobre Zverev (5° del ranking) en apenas 1 hora y 16 minutos de juego, y se llevó así su segunda victoria en el torneo de maestros, que se desarrolla en la capital inglesa y repartirá 8,5 millones de dólares en premios.

El serbio, que busca su sexto título en el Masters, selló su clasificación cuando el croata Marin Cilic derrotó al estadounidense John Isner por 6-7, 6-3 y 6-4, en  el partido que cerró la doble jornada. De este modo, Djokovic quedó como líder del grupo Guga Kuerten con dos victorias y sin derrotas. Cilic y Zverev quedaron 1-1 e Isner perdió sus dos partidos. Mañana jugarán Djokovic vs. Cilic y Zverev vs. Isner.

“Posiblemente ha sido más fácil de lo esperado, sobre todo en el segundo set. No creo que haya sido un tenis fantástico, pero una victoria es una victoria”, declaró Djokovic, que en su debut venció a Isner por 6-4 y 6-3.

En el otro grupo, denominado Lleyton Hewitt, el sudafricano Kevin Anderson lidera con dos triunfos. El japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer acumulan una victoria y una derrota y el austríaco Dominic Thiem cierra con dos caídas. Hoy jugarán Anderson vs. Federer y Nishikori vs. Thiem. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario