¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORRES Y LOAIZA

Dos colombianos para reforzar a San Lorenzo

Los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, ambos procedentes de Atlético Nacional, son los primeros refuerzos de San Lorenzo de cara a la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América 2019.

Torres tiene 22 años y es delantero, mientras que Loaiza tiene 24 y juega de volante.

Ambos firmarán un contrato a préstamo con cargo por un año.
Torres ya se realizó la revisión médica ayer por la mañana en una clínica porteña y en las próximas horas será oficializado como refuerzo.
“Almirón influyó mucho porque me conoce y lo conozco. Sabe que tengo velocidad, goles y buen juego aéreo. Soy joven y puedo aportar mucho al club”, expresó Torres en declaraciones a ESPN en referencia al entrenador que lo dirigió en Colombia.

Torres jugó el último año y medio en Atlético Nacional (7 goles en 28 partidos) y anteriormente estuvo en Deportes Quindío y Universitario de Popayán.

Loaiza, por su parte, se desempeña como volante central y antes de jugar en Atlético Nacional de Medellín tuvo un paso por Patriotas Boyacá.
A estos dos refuerzos se podría sumar el arquero argentino Fernando Monetti, también de Atlético Nacional, pero su salida es más compleja, ya que tiene contrato hasta 2021.

San Lorenzo iniciará la pretemporada el 3 de enero en la ciudad deportiva y luego viajará a Brasil. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario