¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Dos goles de Tagliafico para la victoria de Ajax

El argentino brilló en el 3-0 sobre AEK de Atenas. Triunfos de Juventus y Real Madrid. Lyon sorprendió a Manchester City en Inglaterra.

Tagliafico anotó un doblete en Amsterdam.

Agencia

El Ajax de Amsterdam holandés, un histórico del fútbol europeo con cuatro Champions en sus vitrinas, celebró ayer su regreso a la máxima competición europea cuatro años con un claro triunfo por 3-0 ante el AEK de Atenas.

El argentino Nicolás Tagliafico abrió el marcador al minuto del complemento, y Donny van de Beek abrió brecha a los 31’, antes de que sentenciase de nuevo Tagliafico de excelsa volea (45’).

Ajax sumó así los primeros tres puntos de una llave E que por la primera fecha también tuvo la victoria de Bayern Múnich de Alemania por 2-0.

 

Juventus

 

Con la expulsión del astro portugués Cristiano Ronaldo, Juventus debutó ayer en la Liga de Campeones 2018/19 con un triunfo en España ante Valencia por 2-0. El bosnio Miralem Pjanic anotó los tantos, ambos de penal.

Por el mismo grupo H, Manchester United goleó como visitante a Young Boys por 3-0.

 

Real Madrid

 

El tricampeón Real Madrid inició ayer la defensa de su título goleando a Roma por 3-0 como local. Los tantos fueron de Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz. En el otro encuentro del grupo G, Viktoria Plzen y CSKA de Moscú igualaron 2-2.

La sorpresa del día estuvo dada en el grupo F, donde el Lyon francés derrotó 2-1 como visitante a Manchester City. Por la misma zona, Shaktar Donetsk 2-Hoffenheim 2.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario