¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Dos partidos fueron suspendidos luego de la tragedia del puente

Los partidos Sampdoria-Fiorentina y Milan-Genoa, de la primera jornada del campeonato italiano, fueron aplazados por el mortífero derrumbe de un puente en Génova, anunció ayer la liga italiana de fútbol.
Por petición de Sampdoria y Genoa y tras haber obtenido el acuerdo de Fiorentina y Milan, el presidente de la Serie A «decidió aplazar a una fecha por determinar» los partidos previstos para el domingo, anunció la liga en un comunicado.

Se guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos del fin de semana, especialmente en el de Chievo Verona con Juventus de Turín, con el que arrancará la temporada, añade la liga. Todos los jugadores se pondrán además un crespón negro en memoria de las 38 víctimas mortales del accidente.

Minutos antes del comunicado de la liga, el presidente Sampdoria, Massimo Ferrero, pidió el aplazamiento de la primera jornada del campeonato. «No se pueden celebrar el sábado funerales nacionales y jugar partidos el mismo día», argumentó.

Aparte de Chievo-Juventus, mañana se disputará un partido entre Lazio y Napoli.

Mañana será día de luto nacional en Italia con motivo de los funerales previstos en un centro de exposiciones de Génova.

 

Rigoni

 

El argentino Emiliano Rigoni jugará en Atalanta de Italia, que acordó un préstamo por un año con opción de compra por el argentino que jugaba en Zenit de Rusia.

Según confirmaron fuentes vinculadas a la operación, los italianos pagarán 1 millón de euros por la cesión y tendrán chance de adquirirlo si abonan 15 millones de la moneda continental.
Rigoni llegaba esta madrugada a Bérgamo para realizarse la revisión médica y luego firmar su respectivo contrato.

El interés de Atalanta por el cordobés, de 25 años, llevaba un tiempo prolongado debido a que quisieron contratarlo cuando estaba en Independiente, pero nunca se había dado por cuestiones económicas y por eso terminó yéndose al Zenit. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario