¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos títulos para Ferro y uno para Loma Negra en el estadio

Los tricolores consiguieron los campeonatos de octava y décima. En séptima, festejó el equipo de Villa Cacique.

En décima división, Ferro se coronó frente a Gimnasia.

Rody Becchi

Ferrocarril Sud se adjudicó el torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva en décima y octava división, mientras que Loma Negra se coronó en séptima, en una jornada a puro fútbol en el estadio San Martín.

La actividad de las categorías infantiles se puso en marcha en primeras horas de la tarde, con la victoria de Ferro frente a Gimnasia y Esgrima, por 1-0 en décima.

Luego, en octava, el festejo también fue del club de la Estación, vencedor por 3-2 frente a Independiente.

Por último, en séptima, Loma Negra y Unicen empataron 1-1 durante el período regular. Fueron a penales, donde los de Villa Cacique fueron más efectivos y se llevaron el título.

Las finales de las categorías más chicas de la URD habían comenzado el sábado, con la definición de novena. En ella prevaleció Independiente, por penales frente a Ferro, tras haber igualado 1-1.

 

La final

Para el próximo sábado a las 15.30 será programado el partido entre Deportivo Tandil e Independiente, que se jugará en el estadio San Martín.

Ambos equipos definirán la etapa de play off del torneo Apertura de primera división, en busca de un lugar en el torneo Mayor.

Lo propio ocurrirá en las categorías menores, en las cuales las definiciones serán mediante los partidos Botafogo vs. Independiente rojo (quinta) y Atlético Ayacucho vs. Ferrocarril Sud (sexta).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario