¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El árbitro Mazzoni quedó suspendido por seis meses

El árbitro Emanuel Mazzoni fue suspendido por seis meses, de acuerdo al acta 2109 del Tribunal de Penas de la Liga Tandilense de Fútbol, por su actuación en el partido entre Velense y Unicén, correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva.

A Mazzoni le fueron aplicados los artículos 264 y 267B. El primero de ellos establece sanción para “el árbitro que incurra en alguna de las infracciones que se mencionan a continuación, será reprimido con la pena que se indica en cada caso. A tal efecto el Tribunal de Disciplina Deportiva requerirá previamente al Colegio de Arbitros, el concepto que el imputado le merezca”.

El artículo 267 menciona la posibilidad de “suspensión de seis meses a tres años al que dentro del campo de juego, durante la disputa de partido”, y el inciso B para aquel que “intente agredir, injurie, agravie, ofenda o provoque con actos, palabras, gestos o ademanes, a persona que reglamentariamente se encuentra en el campo de juego”.

En referencia al mismo partido, se suspendió por dos partidos a Guillermo Depietri, integrante del cuerpo técnico de Unicén. Asimismo, se detalló que Sarmiento de Ayacucho cumplió con el pago por el cual había sido suspendido y se programarán normalmente sus partidos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario