¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El circuito La Cascada luce en buen estado

Recta final para los trabajos en la villa Don Bosco. APAC y las teloneras se presentarán el fin de semana.

El circuito La Cascada, ayer por la tarde.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Van concluyendo los trabajos en el escenario de la Villa Don Bosco, de cara a la competencia de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, que tendrá lugar el fin de semana en Tandil.

Los trabajos finales se están desarrollando en los 1.750 metros del trazado de las sierras. La actividad sobre el circuito del Tandil Auto Club demandó varias semanas de actividad, con algunas modificaciones en diversos lugares de la pista, levantando el compactado alrededor de veinte centímetros en todo el recorrido.

El grupo de circuitos y colaboradores del TAC puso énfasis en los sectores vulnerables, empleando pata de cabra, rodillos, y motoniveladora para la compactación y el ensanchamiento, mientras se iban consolidando con tránsito pesado los sitios claves.

El trazado del TAC luce en muy buen estado cuando restan algunos días para la séptima fecha de las categorías zonales: “Se ha desarrollado un intenso trabajo durante varias semanas para lograr un circuito firme y consistente. La pista se ha levantado casi veinte centímetros, corrigiendo distintos sectores y algunos tramos frágiles. La tarea fue ardua, muchas horas dedicadas al circuito. Hay que estar para ver el trabajo y disposición del grupo. La institución ha hecho un gran esfuerzo. Esperemos que el tiempo nos acompañe, y se pueda acercar mucho público a La Cascada”, le comentaron Sebastián Usandizaga y Alberto Blázquez, responsables de la comisión de circuitos del Tandil Auto Club, a vertigomotorsport.com.

La séptima fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 se correrá el sábado y domingo uno de los clásicos del zonal, con la carrera especial de la clase mayor de APAC en uno de los escenarios más convocantes del zonal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario